Bonsáis

Es importante tener una comprensión básica de las formas y deben servir como directrices para modelar con éxito los árboles en miniatura como los bonsáis.

17 NOV 2014 · Lectura: min.
Bonsáis

Con el paso de los años se han desarrollado muchos estilos de bonsái que sirven para clasificar los árboles bonsái; estos estilos evocan situaciones y circunstancias muy parecidas a las dadas en la naturaleza. Estos estilos están abiertos a la interpretación personal y a la creatividad lo que significa que los árboles no necesariamente necesitan ajustarse a una determinada forma.

Tenga en cuenta que la explicación sobre los estilos es importante para tener una comprensión básica de las formas y deben servir como directrices para modelar con éxito los árboles en miniatura.

Bonsái estilo vertical formal

El estilo vertical formal es muy común en el arte del Bonsái. Este estilo se encuentra también a menudo en la naturaleza, especialmente en lugares con mucha luz donde el árbol no se enfrenta a la competencia de otros árboles. El tronco recto debe mostrar claramente una conicidad; o sea, la parte inferior tiene que ser más gruesa que la parte superior. Las primeras ramas crecen a un cuarto de la altura del tronco. Una rama forma el ápice; por tanto, el tronco no es el punto más alto del árbol.

Bonsái estilo raíces sobre rocas

En un suelo rocoso las raíces de los árboles se encuentran obligadas a buscar la tierra fértil que se encuentra en los huecos y fisuras. Las raíces están desnudas sobre las rocas, así que se cubren de una corteza parecida al tronco para protegerse del sol. Como las raíces que crecen sobre la piedra después se hunden en la tierra del tiesto el cuidado de este tipo de árbol no difiere del de otros estilos. En principio, el Bonsái puede tener muchas formas, pero algunos estilos parecen más naturales que otros. Se suelen utilizar arces para este estilo.


Bonsáis
Escrito por

Vertijardin

Ver perfil
Deja tu comentario