Material para arreglar el pasto y flores.
Artículo revisado por el Comité
Para que tu jardín o plantas estén en excelente mantenimiento, se deben de podar cada cierto tiempo, por lo que existe una herramienta que les ayudara.
Las tijeras les ayudarán a que su jardín esté en unas adecuadas condiciones, por lo que hay tijeras de diferente forma, que se utilizan para diferentes cosas. Aquí les explicaremos un poco sobre estas tijeras.
Las tijeras clásicas de jardineros son las que se utilizan para cortar los tallos y las hojas pequeñas, este tipo de tijeras tienen sus dos mangos curvos, y son muy cómodas para utilizarlas, además de que no están pesadas.
También pueden ocupar las tijeras podadoras, éstas pueden cortar ramas de 45 milímetros, ya que tienen un mango muy largo, que podrán cortar ramas que estén a una altura más grande que la de ustedes.
Las tijeras de cuchilla plana son las que sirven para cortar flores o frutos, estas tijeras son pequeñitas, que incluso pueden ocuparse con una sola mano, además puede ayudarlos a cuidar un bonsái.
Asimismo existen tijeras para planas rotatorias, estas tijeras tienen un mango, como su nombre lo dice, rotatorio que nos sirve para cortar pasto, especialmente los que están muy al ras del suelo.
Así que si desean podar sus plantas o pasto, no duden en echar un vistazo a estas herramientas, que seguramente les serán de mucha utilidad, ayudándolos a tener un excelente mantenimiento en su área verde.