¡La primavera y los colores ya llegaron!
Artículo revisado por el Comité
Llega la primavera y junto con ella llegan las plantas y árboles coloridos.
Llega la primavera y junto con ella llegan las plantas y árboles coloridos, pues es la época que embellecen para darle otro paisaje al mundo. Por ello te mencionaremos algunas de las plantas y flores que en ese momento lucirán muy brillantes.
La prímula es una de las más bonitas y de las primeras que brotan en la primavera, además su desarrollo se alarga hasta verano, así que este tipo de flor le dará un buen toque al paisaje.
La Caléndula es una flor que crece en los meses de primavera y verano, incluso todavía hasta los primeros meses de otoño, aún sigue floreciendo, sus colores son muy comunes para adornar jardines de casas.
Calceolaria es una preciosa flor que crece en los primeros meses de primavera, dándole un toque muy colorido y único al espacio donde estén, ya que cuentan con una forma muy especial, como en forma de zapatos.
La flor los pensamientos son de un tono violeta tricolor, que le da un toque muy hermoso a la planta y por supuesto al paisaje donde estén. Este tipo de plantas florecen en los meses de la primavera y de otoño.
Las flores con nombre Verdolaga es una flor muy colorida que la plantan sólo en los meses de primavera, para que crezca en esa época y durante el verano.
Esta flor de color morado llamada Cineraria, que crece a finales del invierno y principios de la primavera.
Gazania es una flor que viene de Sudáfrica, la cual es un color naranja muy hermoso, que le dará un toque muy especial al espacio donde se encuentre.
Por último mencionaremos la flor Dalia, esta es muy preciosa y particular por su forma, además de que florece en el mes de Mayo hasta los primeros meses de otoño. A esta planta se le tiene que dar un buen cuidado porque es muy propensa a que se llene de hongos, pues es muy delicada.
Estas son algunas de las plantas que le pueden dar un toque colorido a tu jardín, así que si eres de las personas que les gusta tener esta armonía de naturaleza y sobre todo en esta época, no te quedes fuera y plantas tus flores.